Los conservadores y laboristas del Reino Unido, han llegado a un acuerdo para aprobar la ley de matrimonio homosexual. La derecha conservadora, presentó una enmienda para que la ley de parejas de hecho también fuese aplicada a parejas heterosexuales. Esta enmienda es defendida también por sectores de la izquerda y homosexuales, ya que apoyan las razones de igualdad.
Una ideología de derecha conservadora, lo cual choca con sus valores e ideales el apoyo al matrimonio homosexual, por lo que existe una fundada sospecha de que han creado esta enmienda para retrasar de dos a cinco años la ley de matrimonio homosexual. Ya que por medio de vías legales, esta revisión para incluir como parejas de hecho también a los heterosexuales, aplazaría la ley de matrimonio devido a revisiones y estimaciones económicas y legales.
Los laboristas ante esta situación, y viendo que no se ajustan a sus objetivos, han decidido presentar su propia enmienda para que la ley tenga una entrada inmediata, y luego se estudie el incluir a las parejas heterosexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario